Marco Antonio Solís revolucionó a Copiapó

E-mail Compartir

Simplemente una fiesta inolvidable para la ciudad de Copiapó. El concierto de Marco Antonio Solís se inscribió en los grandes espectáculos que han pasado por la capital regional. Cerca de 10 mil personas se hicieron presentes para disfrutar de la músico y baladista mexicano que partió de forma puntual su recital a las 21 horas.

Inseguridad en las torres impidió recambio de focos

E-mail Compartir

Más de dos décadas que han deteriorado las instalaciones, y que ayer, terminaron por hacer desistir al directorio de Deportes Copiapó de hacer el recambio de las luminarias, y de paso, solicitar el cambio del pleito ante Lota para este domingo y desde las 11:30 horas a la ANFP. Las torres de 36 metros de altura no ofrecen garantías de seguridad.

Colectiveros denuncian aumento de asaltos

E-mail Compartir

Preocupación y malestar existe entre choferes de colectivos de la Línea 4 de Población Torreblanca de Vallenar, por los reiterados ataques que han sufrido el último tiempo. El último hecho ocurrió el pasado domingo y según informó Verónica Santos, presidenta de la Línea 4, los choferes han sido víctimas de alrededor de 12 asaltos.