A fines de febrero inician obras gruesas del Casino

E-mail Compartir

Así lo confirmó el gerente general de Egasa - Nervión, Rodrigo Guiñez, quien explicó que el cronograma de la iniciativa estipula levantar la sala de juegos y el hotel para que ambas infraestructuras puedan comenzar a operar en el primer trimestre del 2008, probablemente en marzo.Seis meses antes se iniciará el proceso de contratación del personal.

Cores de las III y IV regiones se unen por doble vía

E-mail Compartir

Los consejos regionales (Core) de las Tercera y Cuarta regiones sostuvieron una serie de reuniones durante la última semana de diciembre en la ciudad de La Serena, donde el consejo atacameño pretendía establecer una alianza estratégica para luchar por la construcción de la doble vía para que ésta sea desde La Serena y hasta Chañaral.

No hay personas disponibles para trabajar en agricultura

E-mail Compartir

Ante el déficit de más del 30 por ciento en mano de obra para la cosecha de uva del valle de Copiapó, lo que equivale a más de 6 mil vacantes, el seremi de Economía Gerardo Vergara señaló que no hay personas disponibles para trabajar en agricultura. "La gente prefiere al momento de decidir dónde laborar, hacerlo en rubros distinto, dijo.